Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Lo último!!
chaqueta mini rodini ufo chaqueta para niños repelente al agua ropa sostenible para niños

Bonic-Finish, confeccionada de materiales reciclados, repelente al agua, corta viento,,,y encima super bonitaaa!

Bionic-Finish es el recubrimiento repelente al agua, libre de todo contaminante , algo muy importante para el medio ambiente y la piel de los pequeños.

129,00 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


chaqueta mini rodini, bionic finish, mini rodini en españa, ropa moderna y original para niños

Esta chaqueta tiene un revestimiento BIONIC-FINISH® ECO repelente al agua. En la mayoría de los recubrimientos repelentes al agua en el mercado actual, el uso de fluorocarbonos es una regla más que una excepción. Estos productos químicos se descomponen muy lentamente en la naturaleza, se propagan fácilmente y hoy en día se encuentran en todo el mundo. Dañan la capacidad reproductiva y también se sospecha que causan cáncer. BIONIC-FINISH® ECO está hecho con una técnica alternativa y no solo está libre de PFC y fluorocarbonos, sino también de formaldehído y parafina.



La chaqueta está certificada por GRS, lo que garantiza que esté compuesta de materiales reciclados hechos, por ejemplo, de botellas de refresco PET, mallas desechadas y ropa usada. Dado que estamos trabajando con productos que son utilizados principalmente por niños, el control del uso de productos químicos es de suma importancia para nosotros. GRS es la certificación más estricta para materiales reciclados en el mercado actual e incluye controles rígidos de uso y seguimiento de productos químicos, pero también condiciones de trabajo.

Recibe ofertas y novedades