Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Formas de pago

En Totó & Petunia podrás pagar tus pedidos directamente en nuestra tienda online.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito,o a través de Paypal Business , sin tener creada una cuenta , o haciéndonos una transferencia a nuestra cuenta, en este último caso envíanos un correo a info@totoypetunia.com indicando el o los productos seleccionados y nos pondremos en contacto para facilitarte los datos de la cuenta.
Un dato importante es que puedas pagar con tarjeta de crédito o débito en Paypal, "sin tener una cuenta de Paypal creada", ya que el sistema utilizado es " Paypal Business" que permite este tipo de transacción, totalmente segura además.
Antes de finalizar tu pedido, podrás elegir la forma de pago que más te interese utilizar.
Y sí antes de acabar la compra te surgiera alguna duda, ponte en contacto por los medios facilitados, y la respuesta será lo más rápida posible.
En Totó & Petunia queremos que tu compra sea fiable y segura, por ello te brindamos todas los medios para que así además nos conozcas y quedes totalmente satisfecho/a.

 Volver

Recibe ofertas y novedades