Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Lo último!!
imagen 0 de Gorra Mini Rodini Alaska imagen 1 de Gorra Mini Rodini Alaska imagen 2 de Gorra Mini Rodini Alaska

Gorra Mini Rodini Alaska

La gorra es altamente transpirable y resistente al agua, hecha de un tejido de cáscara funcional y resistente con costuras selladas y recubrimiento BIONIC-FINISH® ECO.

45,00 €
I.V.A. Incluido

Talla:
44/46 48/50
Cantidad:


Gorra Mini Rodini Alaska color negra térmica , con forro polar suave, orejeras que se calientan y un parche de pingüino de imitación de cuero. La gorra tiene un elástico en el cuello para un mejor ajuste y una correa ajustable para el botón debajo de la barbilla. La gorra es altamente transpirable y resistente al agua, hecha de un tejido de cáscara funcional y resistente con costuras selladas y recubrimiento BIONIC-FINISH® ECO.

El tapón es parte de la serie Mini Rodini's Explorer, que consiste en prendas exteriores especialmente funcionales y duraderas, producidas para ser cálidas, resistentes al agua, altamente transpirables y resistentes a casi cualquier tipo de clima. Este estilo es un clásico de Mini Rodini que regresa.

Elástico en el cuello para un mejor ajuste
Correa ajustable para el botón debajo de la barbilla
Transpirable con 8000 g / m2 / 24h
Resistente al agua
Shell 100% poliamida
Forro 100% poliéster reciclado
Relleno de poliéster 100% reciclado
BIONIC-FINISH® ECO


Esta gorra tiene un recubrimiento hidrófugo BIONIC-FINISH® ECO. En la mayoría de los recubrimientos repelentes al agua en el mercado actual, el uso de fluorocarbonos es una regla más que una excepción. Estos productos químicos se descomponen muy lentamente en la naturaleza, se propagan fácilmente y hoy en día se encuentran en todo el mundo. Perjudican la capacidad reproductiva y también se sospecha que causan cáncer.

Los materiales reciclados que se utilizan para fabricar esta tapa están certificados por GRS, lo que garantiza que la tela esté compuesta por materiales reciclados hechos, por ejemplo, de botellas de refrescos de PET, redes de pescar desechadas y ropa usada. GRS es la certificación más estricta para materiales reciclados en el mercado actual e incluye controles rígidos de uso y rastreo especialmente químicos, pero también condiciones de trabajo.

Recibe ofertas y novedades