Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
REBAJADO
imagen 0 de Salvamanteles Bunny Rosa Claro imagen 1 de Salvamanteles Bunny Rosa Claro imagen 2 de Salvamanteles Bunny Rosa Claro

Salvamanteles Bunny Rosa Claro

La silicona es el componente milagroso que hace que los productos We Might Be Tiny sean las maravillas versátiles y duraderas que son.

20,00 €
9,99 €
I.V.A. Incluido

Cantidad:


Apto para microondas, horno y congelador (-40 ° C a 230 ° C)
Aptas para el lavavajillas
Flexible y duradero
Antiadherente y antideslizante.
Silicona no tóxica de grado alimenticio certificada de forma independiente según los estándares europeos más altos (aprobados por la FDA y LFGB)
sin BPA
Proudly diseñado en Australia
Dimensiones: 48 cm x 38 cm.

Peso: 295 gramos.

¿Por qué silicona?
La silicona es el componente milagroso que hace que los productos We Might Be Tiny sean las maravillas versátiles y duraderas que son. Ningún otro material es seguro para los alimentos y libre de BPA mientras se siente como en casa en temperaturas de congelación y calor elevado. Y lo mejor de todo es que estás contribuyendo directamente a salvar el planeta utilizando productos hechos de materiales naturales y reduciendo los desechos.Bien por ti!

Recibe ofertas y novedades