Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
REBAJADO
vestido rosa de algodón orgánico, mini rodini, dress ropa orgánica, ropa para niños moderna y original

Pichi rosa de algodón orgánico de Mini Rodini, nuevo modelo, para todas las estaciones..

¡NUEVO ESTILO!, para un vestido tan precioso como super ponible, no querrán otro!

62,00 €
31,00 €
I.V.A. Incluido

Talla:
116/122
Cantidad:


vestido mini rodini, vestido Nuevo modelo de Mini Rodini, y que te vale para todas las estaciones..

¡NUEVO ESTILO! Un precioso vestido corto de color rosa con tirantes con volantes y un frente estilo babero. Hecho a mano de algodón orgánico certificado GOTS con conejillos de indias impresos. El vestido presenta una pretina elástica suave y se puede ajustar tanto en la cintura como en las correas de los hombros. Corte para una cintura alta que se abre a una falda acampanada.



Si está entre tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más pequeño para un mejor ajuste.



• 100% algodón orgánico.

• GOTS certificado




Este vestido se produce en una fábrica donde Mini Rodini ha implementado salarios dignos. En lugar de pagar a los trabajadores solo el mínimo, que es casi imposible para vivir, pagamos un salario lo suficientemente alto como para mantener un nivel de vida normal.



Dado que estamos trabajando con productos que son utilizados principalmente por niños, el control del uso de productos químicos es de suma importancia para nosotros. Este vestido tiene certificación GOTS: la certificación más estricta para el material orgánico en el mercado actual, que implica controles rígidos durante todo el proceso de fabricación, incluido el uso de productos químicos y las condiciones de trabajo.





Certificación: GOTS

Composición: Orgánica

Recibe ofertas y novedades