Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
REBAJADO
Vestido Mini Rodini Monkeys 100% algodón orgánico Ropa para niños moderna y eco!

Vestido Mini Rodini Monkeys Off White

Vestido Mini Rodini Monkeys en blanco roto, delicado y muy estiloso..

69,00 €
48,30 €
I.V.A. Incluido

Talla:
104/110 116/122
Cantidad:


Vestido de manga corta Mini Rodini Monkeys en blanco roto en lyocell 100% tejido con una impresión completa con caras de mono. El vestido tiene una cintura fruncida con un elástico ajustable y botones a presión en la parte posterior para un fácil vestido.
• 100% lyocell
• Hecho en la India. Este vestido se fabrica en una fábrica Eso es parte del proyecto de salario mínimo de Mini Rodini. En lugar de pagar a los trabajadores solo el mínimo, que es casi imposible vivir, pagamos un salario lo suficientemente alto como para mantener un nivel de vida normal. El vestido está hecho de lyocell, que se fabrica en una Sistema exclusivo de circuito cerrado donde los productos químicos se reciclan en lugar de filtrarse a la naturaleza. Además de ser un pionero en la industria textil, lyocell es un material duradero, pero suave, que es fresco al tacto.

Recibe ofertas y novedades